cultura
El Mercado Musical del Pacífico llega a Cali y Buenaventura 

El Mercado Musical del Pacífico llega a Cali y Buenaventura 

El Mercado Musical del Pacífico se realizará en Cali y Buenaventura del 21 al 25 de noviembre.

Un total de 58 agrupaciones musicales, de Cauca, Chocó, Valle y Nariño participarán en la quinta edición del Mercado Musical del Pacífico, que contará con una programación que se extenderá por cinco días en los dos municipios.

Lea también: El 76% de los desplazados del país son del Pacífico, dice Defensoría.

Alto Volumen, Aluvión, Barrio Blues, Chasing Rabbits, Circus Funk, Clandeskina, Cuba Libre Son Band, El Siete, Electro Chonta, Haga Que Pase, Junior Zamora, Kilele Ensamble, La Jacaranda, Los Hotpants, Los Pangurbes y El Ciudeblo, Michel y su Grupo De Latin Jazz, Quimbaya, Raíz Urbana, School MC, Son 21, Spirals 7, Take Off, The Blue Turtles, Ustedes, Vulgarxito y Yembema, presentarán sus producciones musicales en conciertos formato showcase en Cali.

Asimismo, Del Barrio Inc, Héctro Madrid, K'nutos Fusión, Mar Afuera, Orquesta Kalimbe, Ritmo del Este, Ruiseñores del Pacífico, Sydney Arce, Tamafri y Tambores de la Noche, podrán mostrarle al público de Buenaventura su trabajo.

Otras agrupaciones participarán en la rueda de negocios y el networking en Buenaventura y Cali.

“Este espacio es una apuesta para que la gente conozca el talento y el trabajo musical que hacemos en el Pacífico, es una gran oportunidad para que los compradores y bandas interactúen de manera que se fortalezca la circulación y la escena musical de nuestra región”, dice Sergio Daniel Vargas, director del MMP.

'El Mercado Musical del Pacífico' es organizado por el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, el Proyecto Cultura Pazcífico Sobreviviente de la Fundación de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, y la Secretaría de Cultura de Cali, con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de EEUU. para el Desarrollo Internacional (USAID) y ACDI/VOCA.

Quinta edición

La quinta edición del MMP se realizará en el marco del MEC -movimiento de empresarios creativos de Cali-, y contará con showcases, networking y una amplia agenda académica que presentará discusiones de vanguardia en la industria musical.

El Mercado Musical del Pacífico tiene la misión de propiciar la circulación de las agrupaciones musicales del Pacífico en el ámbito nacional e internacional.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by