Cultura

'Striptease', la nueva obra en Teatro del Presagio

Marzo 16, 2017 - 02:55 p.m. Por:
Redacción El País 
Striptease

'Striptease', obra dirigida por Camilo Villamarín.

Especial para El País

'Striptease' es la nueva obra de suspenso y humor negro que se estrenará en el Teatro del Presagio este viernes 17 y sábado 18 de marzo a las 7:30 p.m. 

La historia parte de una situación que parece muy simple. Una mujer contrata un stripper para su despedida de soltera y con esta acción desencadena una serie de acontecimientos inesperados.

Lea también: Jorge Fresquet se convierte este miércoles en ‘un gato’ más
 
Los personajes que componen esta comedia son Gabriela, una mujer poderosa que no está acostumbrada a a que la contradigan; Antonio, su novio, un vividor; Ricardo, un stripper, un actor varado; y Clara, la novia de Ricardo, una exstripper que haría cualquier cosa por dinero.


Según Camilo Villamarín, autor y director de la obra, la idea dramatúrgica del texto se basa en un argumento sencillo que con el desarrollo de las escenas y la aparición de nuevos personajes va desencadenando nuevas situaciones inesperadas, una cantidad de equívocos y errores que hace que todo se salga de control.

¿Qué pasaría entre esos cuatro personajes reunidos? Es la pregunta que podrán contestar los asistentes al estreno de 'Striptease' este fin de semana.

La entrada al teatro tiene un costo de $20.000 para público general y $15.000 estudiantes.

Quienes deseen asistir pueden hacer sus reservas en los teléfonos: 4876432- 3056362. Celular / WhatsApp: 3014858228

El Teatro del Presagio está ubicado en la Avenida 9A Norte # 10N-50, barrio Granada. 
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: teatro
Publicidad
Publicidad
Publicidad