entretenimiento

El humor negro de Liss Pereira estará en Cali este viernes

El próximo 10 de noviembre, la comediante cucuteña Liss Pereira  presentará en Cali su divertido y exitoso show 'Venga que sí es pa' eso!'.

Pereira, comunicadora social graduada de la Universidad de Pamplona, inició su carrera  profesional en la radio en La Mega, luego incursionó en  CocaCola FM, Radioacktiva, Caracol Radio y Los 40. Sin embargo, después de paso por  la radio, Liss decidió incursionar en el mundo de la comedia y hoy es una de las pocas mujeres pocas mujeres que ha logrado destacarse en el mundo del stand up comedy,

Durante su presentación en Cali, la nortesantandereana  hará un recorrido ordenado por el “abominable” mundo de la soltería, la envidia mental, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja, la mala distribución de la plata, el talento y la belleza, la incompatibilidad entre la soledad y el amor ajeno.

Si alguna vez se ha sentido solo, envidioso, despistado, con ganas de divorciarse, feo, mal ensamblado, si no cree en la felicidad, si es de los que ensaya peleas y respuestas frente al espejo, si cree que habla mucho o piensa mucho, tranquilo que todo puede ser peor. Es algo que descubrirá con Liss Pereira.

Actualmente, Liss cuenta con más de 500 mil seguidores en Twitter y 138 mil en Instagram, los cuales le han permitido crear una comunidad que disfruta a diario de sus ocurrencias. 

El show de la cucuteña dará inicio este viernes a las 8:00 de la noche en el teatro Jorge Isaacs de la capital del Valle. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by