Entretenimiento

Estas Divas se apoderan de la pantalla de Telepacífico

Marzo 14, 2017 - 12:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Divas Telepacífico

‘Divas’ tendrá repetición todos los días a las 3:30 p. m. En la foto de derecha a izquierda: Lucía Nader, Ana Milena Gutiérrez, Lía Samantha, Catalina Vélez y Mabel Kremer.

Especial para El País

Cinco mujeres luchadoras, exitosas en sus profesiones y con sensibilidad social, serán las ‘Divas’ de la nueva franja femenina del canal regional Telepacífico que se estrenó el lunes en la mañana.
la sexóloga Lucía Náder, las periodistas Ana Milena Gutiérrez y Mabel Kremer, la diseñadora Lía Samantha y la chef Catalina Vélez, serán las encargadas de estar al mando del programa de lunes a viernes. Cada una de ellas estará al frente de la conducción cada día desde las 8:30 a. m. a 9:00 a. m.

Lucía y el sexo…

Será un espacio enfocado para hablar de sexualidad, sin tapujos pero con altura, conducido por Lucia Nader, una experta en el tema y validada tras varios años como terapeuta sexual.

El programa tendrá invitados y especialistas que ayudarán a educar y a despejar dudas que puedan existir en torno a este complejo tema, generalmente manejado con estereotipos y toda clase de mitos.

Padres en aprietos

Este es un espacio que servirá como guía para responder de la mejor manera esas preguntas que hacen los hijos y dejan a los padres en aprietos.

Para que esto no suceda más y que los padres ante una situación incómoda no digan lo primero que se les ocurre y sin pensar en las consecuencias, llega ‘Padres en aprietos’.

La encargada de conducir este espacio será Mabel Kremer. “En cada programa escogeremos una pregunta que por lo general le hacen los niños a sus padres. Posteriormente expondremos las tres posibles respuestas y se decidirá y argumentará junto con los expertos cuál es la mejor y la más acertada”, explica Mabel Kremer.

La caleña agrega que “El gran objetivo del programa es convertirse en una herramienta de crianza y para que los padres puedan ver cuales son las consecuencias de sus actos”.

La cocinería

La chef Catalina Vélez estará en una búsqueda gastronómica por la región, donde a medida que encuentre personas y lugares, explorará la cultura y costumbres que rodean la gastronomía de nuestra región.
Todo esto pasará mientras los televidentes conocerán cocinas, paisajes y espacios novedosos para preparar platos. Es una propuesta de exploración para que el habitante del pacífico colombiano se apropie y se sienta orgulloso de su amplia gastronomía.

Cuenta conmigo

Alrededor de un café en la mitad de la mañana, Ana Milena Gutierrez y otras mujeres invitadas, hablarán de diferentes temas que dejará ver la opinión de cada una de ellas al respecto.

Las conversaciones que estarán en la mesa serán sobre ‘El hombre ideal’, ‘La ex de él’ y ‘Cómo sobrevivir a las redes sociales’, entre otros temas de actualidad e interés, mirados desde la perspectiva de la mujer.

Pacífico chic

A través de la diseñadora Lía Samantha se podrá conocer diferentes personas que desde su trabajo artesanal le aportan al mundo de la costura y la moda. Será un recorrido cada semana por la región Pacífica, que busca resaltar a aquellas personas que conservan las tradiciones ancestrales de costura y diseño. También estarán grandes diseñadores que logran llevar este arte a las pasarelas.

Más de ‘Divas’

Ana Milena Gutierrez será la encargada de conducir ‘Cuenta conmigo’, y espera que su público sea muy variado. “Yo quiero que sea un espacio que lo vean hombres y no solo mujeres”.

“Es un tipo de entretenimiento para divertirse y sentirse identificado ante ciertas posturas que se presentarán en los debates sobre los diferentes temas”, concluye Ana Milena.

Los horarios.
Lunes: ‘La cocinería‘.
Martes: ‘Pacífico chic’.
Miércoles: ‘Padres en aprietos’.
Jueves: ’Lucía y el sexo…’.
Viernes: ‘Cuenta conmigo’.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: televisión telepacífico
Publicidad
Publicidad
Publicidad