Entretenimiento

Este domingo, los niños de Cali viajarán al país de 'Nunca Jamás' junto a Peter Pan

Septiembre 12, 2017 - 10:42 p.m. Por:
Redacción El País 
Peter Pan

Peter Pan

Especial para El País

El próximo domingo 17 de septiembre los niños de Cali podrán disfrutar de la recordada historia de Piter Pan, el niño que no quiso crecer y el cual vive inmerso en un mundo aventuras y hadas.

En un obra, que fue reprogramada,  presentada en el Teatro Jorge Isacc, los asistentes revivirán las aventuras de este mítico personaje, quien los sumergirán, gracias a una bella escenografía, en un mundo donde, la fantasía y realidad, los transportará al país de 'Nunca Jamás'.

La historia

Unos bellos acordes, nos anticipan la maravillosa historia del niño que nunca quiso crecer, contada por la incomparable sensibilidad de una madre, interpretada por el personaje de la narradora.

Así comienza esta historia, donde realidad y fantasía se mezclan hasta no poder distinguirse, creando un ambiente mágico, no sólo en el escenario, donde grandes decorados móviles con fascinante iluminación se unen a espectaculares coreografías, acrobacias, maravillosas canciones y un sonido impactante, sino también en el propio patio de butacas donde indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás.

Tras vencer a Garfio, volverán con sus nuevos amigos para hacernos partícipes por siempre de esta singular aventura, exceptuando al niño que nunca quiso crecer y que nunca creció. El niño del traje de hojas que nos dejó un mensaje que perduraría para siempre en nuestros corazones: "...no os hagáis del todo mayores... no dejéis nunca de creer en mí".

Boletas

Esta bella obra será presentada en el Teatro Jorge Isacc el próximo 17 de septiembre

Información en la página web de www.colboletos.com o en los teléfonos 6611111 - 8809027 - 3158809027.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:culturaPeter Pan
Publicidad
Publicidad