entretenimiento
1/2
Este viernes llega a Cali Monsieur Periné, no se pierda su presentación 

Este viernes llega a Cali Monsieur Periné, no se pierda su presentación 

El próximo viernes 1 de septiembre llega a las canchas deportivas de la Universidad del Valle, sede Meléndez, los artistas Monsieur Periné, Emci Rimas y las bandas internacionales Izal, La Vida Bohéme y Eruca Sativa.

Este concierto, preparado por la radio pública de Colombia, Radiónica, iniciará desde las 4:00 p.m. La entrada es totalmente gratuita y sin boletería. Sin embargo, tiene aforo limitado.

Monsieur Periné es un grupo musical que se destaca entre géneros como el Jazz, Pop, Swing y World Music, entre otros. Es liderado por Catalina García en la voz, Santiago Prieto (Charango, Violín, Guitarra) y Nicolás Junca (Guitarra), acompañados de cinco músicos en vientos, batería, bajo y percusión.

El otro artista colombiano en el escenario del concierto es Emci Rimas, cuyo nombre real es Samir Campo Gallego, un cantante, poeta y fotógrafo que desde hace 14 años hace música hip hop, la cual fusiona con géneros como el jazz y el soul, usando samples e instrumentación en vivo.

Conozca más sobre otras de las bandas:

La Vida Bohéme
La Vida Boheme.

La Vida Bohéme.

Especial para El País

La Vida Bohéme es una de las bandas de rock más reconocidas en la escena musical venezolana. Integrada originalmente por Henry D’arthenay (voz y guitarra), Sebastián Ayala (batería) Rafael Pérez medina (bajo) y Daniel de Sousa (guitarra).

La revista Rolling Stone Argentina, colocó el álbum dentro de la lista de los 10 mejores álbumes del 2014.

Eruca Sativa
Eruca, banda.

Eruca Sativa.

Especial para El País

Eruca es una banda de rock originaria de Córdoba, Argentina, formada en el año 2007. Está integrada por Luisina “Lula” Bertoldi (guitarra y voz), Brenda Martin (bajo y voz) y Gabriel Pedernera (batería y voz).

La agrupación cuenta con 5 trabajos discográficos: ‘La Carne’ (2008), ‘Es’ (2010), ‘Blanco’ (2012), ‘Huellas Digitales’ (2014) y ‘Barro y Fauna’ (2016).

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by