entretenimiento
Estos son los nominados a los Heat Latin Music Awards

Estos son los nominados a los Heat Latin Music Awards

El canal HTV hizo pública la lista oficial de los artistas nominados a los Heat Latin Music Awards 2017. Son los premios de la música latina que en su tercera entrega brindan un reconocimiento a los artistas que durante el 2016 brillaron en la pantalla del canal.

La lista de nominados se conoció a través de una fiesta que tomó lugar en el Great Room del hotel W a la que asistieron artistas como Fanny Lu, Choquibtown, Mike Bahía, Pasabordo y Pipe Bueno.

Son doce categorías en competencia: J Balvin y Farruko lideran la lista de nominados con cuatro postulaciones cada uno, seguidos de Maluma y Lali Espósito con nominaciones en tres categorías.

Lea también: J Balvin repite como artista del año en Premios Lo Nuestro

Cultura Profética, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Bomba Estéreo, Alexis y Fido, Gente de Zona, Marc Anthony, Fonseca, además de Chino y Nacho, también destacan con dos nominaciones cada uno.

Uno de los premios más importantes es el de Mejor Video, por el que compiten: ‘Una en un millón’ (Alexis y Fido); ‘Bobo’ (J Balvin); ‘Andas en mi cabeza’ (Chino y Nacho Ft. Daddy Yankee); ‘Chillax’ (Farruko); ‘Soy yo’ (Bomba Estéreo); ‘Traicionera’ (Sebastián Yatra); ‘Deja que te bese’ (Alejandro Sanz Ft. Marc Anthony) y ‘Le da igual’ (Cultura Profética)

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular. Desde ya, se puede votar ingresando a la página web de Premios HEAT, y por la aplicación exclusiva habilitada para las votaciones.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by