entretenimiento

Fotos: Demi Moore cumplió 55 años pero a su belleza no la afecta el tiempo

Muchos recordarán por siempre a una angelical Demi Moore interpretando el papel protagónico en la famosa película ‘Ghost’ en 1990, a sus 28 años. Este sábado 11 de noviembre la actriz estadounidense llegó a sus 55 años

Además de interpretar exitosos papeles en otras películas como ‘Algunos hombres buenos’ y ‘Propuesta indecente’, la talentosa actriz ha sido reconocida como un ícono de la sensualidad. A sus 55, como es natural, su aspecto se ha transformado.

En conmemoración de su cumpleaños, mostramos en fotografías la transformación de Demi Moore desde los años 80 hasta la actualidad.

Años 80

La actriz inició su carrera en 1981.  A los 18 años se casó con el cantante Freddy Moore -de allí tomó su apellido de casada-, unión que terminó en 1984. Cuatro años después, se casó con el el actor Bruce Willis, con el que tuvo tres hijas.

Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore

Años 90

En 1990 fue protagonista de la película 'Ghost' que la catapultó al éxito. Por un tiempo, en esta década, fue la actriz mejor pagada en Hollywood.  En 1991 posó desnuda en con siete meses de embarazo de su hija Scout en una de las portadas más recordadas de Vanity Fair.

Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore

Primera década de los 2000

En el 2000 Moore se divorció de Brus Willis y  en 2005  se casó con el actor Ashton Kutcher.

Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore

2010-2017

En 2011 anunció su separación con Ashton Kutcher.  Según los rumores, la actriz tuvo problemas de depresión que intentó solucionar con las drogas y el alcohol.

Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
Demi Moore
VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by