horóscopo
CANCER
21 de June al 22 de July
Los tratos financieros causarán problemas en casa. Pero un inter­cambio de ideas recuperará la armonía. Evite a quienes quie­ran inmiscuirse en sus asuntos.

horoscope_health.title

horoscope_money.title

horoscope_love.title

ARIES
21 de March al 19 de April
Sus compañeros de trabajo buscarán su consejo, pero lo mejor será mantener la calma y permanecer neutral. De otra forma todo se volverá en su contra.
TAURO
20 de April al 20 de May
Posible plan de viaje a algún lugar de descanso. Pero antes de partir, asegúrese de dejar todo en orden en el plano laboral.
GEMINIS
21 de May al 20 de June
Su personalidad agresiva y sus sorprendentes ideas causarán gran impresión. Su confianza en sí mismo hará maravillas y tendrá muchos logros.
LEO
23 de July al 22 de August
Cuidado con un trato que será demasiado bueno para ser verdad. Sus perspectivas a largo plazo no serán de su agrado. Preste atención a su intuición.
VIRGO
23 de August al 22 de September
Podrá sentirse libre de hacer las cosas a su modo sin alterar planes ajenos. En el trabajo aliente el espíritu de coope­ración. Mejoran sus finanzas.
LIBRA
23 de September al 22 de October
Todo lo que hiciera en equipo con un colega o un familiar le resultará favorable. Será un modelo de discreción y coope­ración. Acuerdo importante.
ESCORPION
23 de October al 21 de November
El día comienza en medio de una pequeña confusión. Pero todo terminará de forma favorable. Un recién conocido le hará una invitación que lo intrigará.
SAGITARIO
22 de November al 21 de December
Su hogar será el centro de sus actividades. Tomará una deci­sión importante concerniente a finanzas en lo doméstico. Por la noche amigo melancólico.
CAPRICORNIO
22 de December al 19 de January
Recibirá una visita sorpresa de un amigo. Pero esto podrá hacerle perder continuidad en un proyecto. Tranquilícese, recu­perará el tiempo perdido.
ACUARIO
20 de January al 18 de February
Nuevos comienzos. Trate de mostrarse lo más diplomático posible. Evite ser autoritario o despótico. Así todo le saldrá bien.
PISCIS
19 de February al 20 de March
Le será difícil concentrarse y deberá mostrarse muy disciplinado para tener algo hecho. Poniendo dedicación logrará mucho. Disfrute el amor esta noche.