horóscopo
LEO
23 de July al 22 de August
Evite mostrarse autoritario con un familiar. Posibles demoras en el plano monetario. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Inscripción creativa.

horoscope_health.title

horoscope_money.title

horoscope_love.title

ARIES
21 de March al 19 de April
Tenga cuidado de no replegarse en si mismo. Mostrarse abierto hacia sus allegados acrecentará la unión. No es buen día para correr riesgos.
TAURO
20 de April al 20 de May
Será llamado para ayudar a un amigo a salir de un problema. favorable para las actividades hogareñas y solucionar problemas de pareja.
GEMINIS
21 de May al 20 de June
Buenas noticias en relación a un problema laboral. Posible inclinación a dejar pasar cosas por alto. Preste atención a los detalles. Alegrías por la noche.
CANCER
21 de June al 22 de July
Es un buen día para disfrutar de recreaciones. Trate de no excederse en gastos. Posibilidad de concurrir a una fiesta que se prolongará hasta altas horas.
VIRGO
23 de August al 22 de September
No permita que los detalles le abrumen. Haga su trabajo en forma amplia y mantenga en vista todo el esquema. Su pareja podría necesitar ayuda.
LIBRA
23 de September al 22 de October
Una tarea laboral le llevará más tiempo del previsto. Aunque es día favorable para reuniones con amistades, se sentirá inclinado a gastar demasiado.
ESCORPION
23 de October al 21 de November
En el amor tendrá algunas preguntas que no obtienen respuesta. Aún así dé al otro el beneficio de la duda. Tenga pensamientos coherentes en lo laboral.
SAGITARIO
22 de November al 21 de December
Deberá controlar su inclinación a dejar las cosas de lado. Noticias de alguien que está lejos. Las obligaciones hogareñas tendrán prioridad sobre la vida social.
CAPRICORNIO
22 de December al 19 de January
Se mostrará avara en lo barato y gastará demasiado en lo caro. En el trabajo una demora no debe causarle preocupación. Haga vida social sin extravagancias.
ACUARIO
20 de January al 18 de February
Su pareja comprenderá su punto de vista, pero un colega no lo hará. Controle bien los costos en relación a un viaje. Piense en forma positiva esta noche.
PISCIS
19 de February al 20 de March
Podría tener temor de equivocarse hoy. Pero una vez que empiece una tarea se dará cuenta de que no es tan difícil como usted pensaba.