horóscopo
GEMINIS
21 de May al 20 de June
Cuidado con un trato que será demasiado bueno para ser verdad. Sus perspectivas a largo plazo no serán de su agrado. Preste atención a su intuición.

horoscope_health.title

horoscope_money.title

horoscope_love.title

ARIES
21 de March al 19 de April
Las actividades religiosas, jugarán un papel importante en su vida. Será una buena idea compartirlas con los niños. Invitación especial por la noche.
TAURO
20 de April al 20 de May
Estará un poco deprimido por la mañana. Pero un avance sensacional estará por llegar y lo alegrará. Nuevos amigos le darán un buen consejo.
CANCER
21 de June al 22 de July
Algo que habrá deseado por algún tiempo aparecerá por sí mismo. El consejo de un amigo sobre una situación doméstica es poco confiable. Noche social.
LEO
23 de July al 22 de August
Las interrupciones impedirán el progreso en el trabajo. Pero lo que suceda será para el beneficio futuro de todos. Noche buena para los enamorados.
VIRGO
23 de August al 22 de September
Podrá sentirse libre de hacer las cosas a su modo sin alterar planes ajenos. En el trabajo aliente el espíritu de cooperación. Mejoran sus finanzas.
LIBRA
23 de September al 22 de October
Buen momento para pasar revista a sus planes de inversión a largo plazo. No será momento ideal para compras. Llegarán buenas noticias.
ESCORPION
23 de October al 21 de November
Quienes se trazaron un plan de viaje se encontrarán con algunos cambios. Evite confusiones expresando con claridad sus deseos. Bueno en el trabajo.
SAGITARIO
22 de November al 21 de December
Surgirá algún imprevisto en el plano laboral, pero lo resolverá en forma muy competente. Atienda sus obligaciones domésticas antes de hacer vida social.
CAPRICORNIO
22 de December al 19 de January
Usted y el ser amado podrán no comprenderse. Pero quienes lo rodean estarán de acuerdo con sus ideas. No cometa abusos.
ACUARIO
20 de January al 18 de February
Tomará una decisión junto con su pareja que será para el beneficio de ambos. En el trabajo será un modelo de eficiencia y productividad. Cuide el dinero.
PISCIS
19 de February al 20 de March
La respuesta que estará esperando en el plano laboral no llegará aún. Dedique su atención a otros asuntos. Su panorama financiero es auspicioso.