Hoy se conocerá la próxima Reina de Colombia
Entretenimiento

Hoy se conocerá la próxima Reina de Colombia 

Marzo 20, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Jorge Dusterdieck / Enviado especial de El País
Señorita Valle 2017

Francesca Calero Mendoza, señorita Valle No es el tipo de mujer despampanante que los expertos en reinas verían como Señorita Colombia, pero si algo le sobra es actitud. 

Colprensa- El País.com.co

En la noche del pasado sábado, en el Hotel Hilton de Cartagena, se realizó el destape real, el tradicional desfile en traje de baño del Concurso Nacional de Belleza que es el evento más importante previo a la coronación.

De todas las razas, estaturas y estilos, las 23 candidatas a llevarse el título de la mujer más bella del país lucieron sus curvas con dos trajes de baño, dejando a más de un asistente boquiabierto.

En la primera salida, las reinas desfilaron con un traje de baño de dos piezas y en el segundo con un traje enterizo de colores blanco y negro.

Las prendas fueron patrocinadas por Leonisa, empresa colombiana dedicada a la fabricación y comercialización de ropa interior femenina, trajes de baño y ropa interior masculina, y los tacones por la asociación de Industriales del Calzado, Asoinducals.

La fiesta en la playa, que contó con una gran asistencia, se prendió con el cantante cartagenero Kevin Flórez, ‘El rey de la champeta urbana’, quien hizo mover el cuerpo a las diferentes reinas de belleza y a sus comitivas.

En el lugar estuvieron presentes diferentes personajes del medio, y personas que han seguido de cerca al concurso, como la virreina nacional, Jeymmy Paola Vargas, la ex señorita Cartagena, Juliana Dahl, y el diseñador Hernán Zajar.

Finalmente, entre fuegos artificiales, las candidatas subieron por última vez a la pasarela junto a la actual señorita Colombia, Andrea Tovar, quien lució un vestido de color aguamarina. Sin embargo, la fiesta continuó con la banda caribeña Systema Solar.

Otra prueba de fuego

El sábado también tuvo lugar la entrevista privada de cada una de las candidatas con el jurado. Luego de esta otra prueba de fuego, las candidatas fueron bajando en grupo de a cuatro a la sala de prensa del reinado, donde dieron declaraciones a los medios presentes.

La señorita Valle, dueña de una piel perfecta que luce mejor sin tanto arreglo, se mostró muy contenta y segura de la buena impresión que le causó al jurado. Afirmó que le preguntaron mucho acerca de su carrera, mostrándose muy confiada. No en vano ya es administradora de empresas graduada y habla dos idiomas aparte del español (inglés y francés) y algo de portugués.

La señorita Antioquia se veía tranquila y fresca, aunque su rostro no es el más agraciado, pero tiene buena estatura y porte de reina. Dijo que el jurado le preguntó acerca de su vida familiar, de su región y cosas muy personales.

Bogotá, quien posee el mejor rostro del certamen, mostró falta de preparación y carisma. En sus respuestas se le nota nerviosismo y tiene un tono de voz aniñado que no le ayuda mucho a verse como una mujer decidida y segura.

Cartagena, por su parte, se mostró segurísima en sus respuestas, muy contenta y con una sonrisa de lado a lado siempre. Afirmó que el jurado le hizo muchas preguntas de su ciudad, sitios turísticos y su vida como habitante de la ciudad donde se realiza el reinado.

A la señorita Cauca, al parecer, le fue muy bien en la entrevista pues se notó segura y muy contundente en su enfrentamiento con los periodistas. La señorita Cesar, por su parte, sigue siendo la gran favorita y lo confirmó cuando ingresó a la sala de prensa. Todos los periodistas se fueron detrás de ella y la abordaron con muchas preguntas, a las cuales ella contestó con desparpajo y tranquilidad.

Dijo sentirse muy bien con todos los jurados y se mostró contenta ya que la entrevista fue muy personal y giró en tornó a su familia, su carrera y su departamento.

Santander salió muy bien librada en la prueba. Es la más joven del grupo (18 años). Un tono muy lindo de piel, aunque sus respuestas a las preguntas de los periodistas no son muy profundas.

En síntesis todas las candidatas afirmaron que les fue bien en la entrevista, pero la verdad muchas se notaron nerviosas a la hora de enfrentarse a los periodistas luego de la entrevista privada con el jurado. Algunas lucen muy cansadas debido al trajín que han tenido que vivir desde hace varios días.

Entre las favoritas está Valle

Francesca lució muy bien ​y firme. Se nota el trabajo en el gimnasio. Lo que más gusto fue su actitud arrolladora, siempre alegre y sonriente. Manejó muy bien su cabello pese a la fuerte brisa cartagenera y para muchos ya está en la baraja de semifinalistas seguras.


Si fuera necesario escoger a la reina que lució mejor sin maquillaje, la ganadora sería Francesca Calero. Es dueña de una piel perfecta que luce mejor sin tanto arreglo. Se mostró muy contenta y segura de la buena impresión que le causó al jurado en la entrevista privada.

Las votaciones de los colombianos a través de la página oficial del concurso son el quinto miembro del jurado calificador que elige a la Señorita Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:reinado
Publicidad
Publicidad
Publicidad