entretenimiento

Johnny Depp no estaría borracho durante estreno de una película en Londres

Aunque varios medios de la prensa británica informaron que el comportamiento de Johnny Depp en el estreno de ‘Asesinato en el Orient Express’ daba muestras de su alto grado de alicoramiento, la noticia sería falsa.

Los medios británicos especializados en entretenimiento informaron que el actor recorrió la alfombra roja rodeada por miles de espectadores, sostenido por su guarda de seguridad personal, mientras otros actores del reparto esperaban.

Luego, nuevos comentarios sobre el estado de lucidez del actor incendiaron las redes sociales después de ser entrevistado en el programa de la televisión británica conducido por Graham Norton. Algunos de los comentarios en Twitter lo describieron así: “Johnny Depp parece haber tomado todas las drogas”, y “Johnny Depp está drogado, borracho o ambas cosas”.

Johnny Depp en el estreno de Asesinato en el Orient Express en Londres

El protagonista de Piratas del Caribe lució pulcro, bien peinado en un smoking y corbata de lazo sin anudar.

Agencia EFE

Pero, a raíz de esas publicaciones, muchos asistentes al evento comentaron que el actor en realidad no estaba ebrio, insistiendo en que su guardaespaldas siempre actúa de esa manera ante la presencia de los fanáticos y la prensa para evitar que se aproximen demasiado.

En el pasado y durante el proceso de divorcio, su exesposa puso en tela de juicio su reputación al acusarlo de maltrato.

Además, entre los documentos que presentó figuran facturas que demostrarían que el actor habría gastado unos 30 mil dólares en vino, es decir, alrededor de unos 90 millones de pesos.

Lea también: El caricaturista del Central Park en EE. UU. que ahora expone sus obras en Cali

Elenco de Asesinato en el Orient Express

Los actores Derek Jacobi, Judi Dench, Kenneth Branagh y Michelle Pfieffer en la alfombra roja de Asesinato en el Orient Express en Londres.

Agencia EFE

A esa alfombra roja también asistieron Judi Dench, Penélope Cruz, Kenneth Branagh y Michelle Pfeiffer, quienes hacen parte del elenco de la película.

También le puede interesar: Este es el vestido de Johanna Ortiz que usó Ivanka Trump en Japón

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by