entretenimiento

La broma inspirada en la película 'It' que es furor en redes sociales

Después de 27 años, un terrorífico payaso vuelve a las salas de cine para aterrorizar a sus espectadores. 'It' es la película de terror estadounidense basada en la novela de Stephen King de 1986 con el mismo nombre.

La película, que estrena en Cali el próximo jueves 14 de septiembre, ya ha ocasionado que personas de todo el país creen sus propias bromas.

En los últimos días el programa de Brasil 'Silvio Santos' grabó una de las suyas, en la que un niño con un impermeable amarillo pide ayuda a las personas para que lo ayuden a sacar algo debajo de la alcantarilla. Y es ahí cuando el payaso sale sin pensarlo.

El video ya tiene más de 65mil reproducciones en Youtube: 

Este personaje que es representado por Tim Curry en los años 90, causó terror en las personas en aquella época. Este año esperan mejorar la versión. 

Las boletas en las salas de cine en Cali ya están habilitadas.

Trailer 'It':
Sinopsis:

La historia de esta nueva versión será contada por el director Andrés Muschietti (Mama). Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by