entretenimiento

La Pestilencia vuelve a Cali

Una de las  leyendas del rock colombiano que actualmente está activa y vigente es la banda bogotana ‘La Pestilencia’, quienes con una carrera de mas de 30 años, visitarán Cali el próximo sábado 18 de noviembre en el marco de su gira nacional 2017.

La mítica banda ha estado en varios episodios de ‘Rock al Parque’ como cabeza de cartel y ha hecho giras por toda América. Además, tiene 7 discos de estudio y ha estado en la nómina de varias multinacionales musicales, siendo la primera banda colombiana en obtener estos contratos por su proyección internacional.

Actualmente, conformada por Dilson Diaz, su fundador y vocalista, Isabel, Carlos y Marcelo, ‘La Pestilencia’ presentará en Cali un show contundente y poderoso que repasa los éxitos de sus primeros albúmes como: Fango, Sicairos, Vive tu vida, Olé, Ciencia de la autodestrución y Soldado mutilado.

Por decisión de la banda, esta presentación se aleja de los grandes espacios abiertos y vuelve a la intimidad del bar.

En Cali se presentarán en el famoso bar ‘Distorsión’, conocido por hacer eventos en vivo cada semana y que está ubicado en la Calle 5 número 26-113. Las boletas tienen un costo de $50.000. Informes: 3006798480.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by