Entretenimiento

La presentación con la que 'Swing Latino' de Cali dejó boquiabierta a Jennifer López

Junio 15, 2017 - 05:22 p.m. Por:
Redacción El País
Swing Latino

Cátedra de cómo se baila la salsa en Cali fue lo que dio el grupo 'Swing Latino'  en el concurso de la cadena NBC ‘Dance of the World’, donde después de su presentación hasta Jennifer López quedó con la boca abierta.

Este concurso de la televisión estadounidense busca los mejores coreógrafos del mundo y el equipo de 16 bailarines caleños logró arrebatar un alto puntaje al jurado que lo instala como uno de los favoritos al título. 
 
Durante la presentación Jennifer López, Derek Hough y el cantante Ne-Yo se quedaron estupefactos al ver la coordinación, las acrobacias y el swing del equipo caleño. 

'Swing Latino' deleitó a los asistentes y a los televidentes con una impecable coreografía de la canción ‘Bemba colora’ de Celia Cruz, tema con el que años atrás en los American Music Awards, la Diva de Bronx rindió homenaje a la 'Guarachera de Cuba' .

“La rutina estuvo increíble. Ustedes tienen el potencial para ganar”, dijo Jennifer al término de la presentación. 

También el cantante Ne-Yo enalteció la presentación del equipo de bailarines que colombianos al señalar que “ustedes representaron al lugar del que vienen a un nivel inimaginable". 

Luego de lograr un marcador de 89.3,  'Swing Latino' tendrá que seguir perfeccionando su presentación para seguir descrestando y avanzando en la competencia, la cual le entregará como premio al campeón un millón de dólares.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: musica salsa jennifer lópez
Publicidad
Publicidad
Publicidad