La Señorita Valle dio lo mejor en el Concurso Nacional de Belleza
Entretenimiento

La Señorita Valle dio lo mejor en el Concurso Nacional de Belleza

Marzo 21, 2017 - 12:18 a.m. Por:
Elpais.com.co
Francesca Calero Mendoza, señorita Valle.

Francesca Calero Mendoza, señorita Valle.

La señorita Valle, la representante del municipio de Ginebra, Francesca Calero Mendoza, no figuró como favorita desde un comienzo. Pero siempre estuvo entre las candidatas más queridas tanto por sus compañeras, como por los medios de comunicación y por el pueblo cartagenero.

En el desfile en traje de baño muchos periodistas destacaron su actitud, presencia escénica y elegancia al caminar.

Ha sido la misma desde que llegó hasta el día de la elección y coronación. Desde el primer día ha sido la reina más carismática, la más entregada, más disciplinada, más alegre, demostrando los valores y la actitud de la mujer vallecaucana.

Desde los primeros días se destacó por su actitud, su alegría y su entrega. Pero a medida que transcurrió la semana se afianzó más por su cuerpo y su pasarela, al punto que muchos medios de comunicación la metieron en el grupo de finalistas.

A eso se suma que le pasó lo que a muchas candidatas, como las representantes de Bogotá y Santander, que llegaron favoritas y se fueron desmoronando con los días. Mientras que ella ha sido la misma siempre, llena de energía, con una sonrisa, nunca se le ve cansada, que fue su valor agregado más fuerte.

Fuera de eso, es una mujer muy preparada, administradora de empresas, egresada del Colegio de Estudios Superiores de Administración, Cesa, en Bogotá. Preparación que muchos destacaron.
Además nunca se dejó abrumar ni afectar por el cansancio y el trajín de los días. Al contrario, cada día que pasaba se mostraba mucho más alegre, como en el desfile de carrozas, que fue una de las que más bailó y encantó al pueblo cartagenero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:señorita valleseñorita colombiaConcurso Nacional de Belleza
Publicidad
Publicidad
Publicidad