entretenimiento
La serie 'The Black List' regresa a la televisión

La serie 'The Black List' regresa a la televisión

Sintiéndose sorprendentemente libre de preocupaciones, Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) está de vuelta a AXN, para intentar un proceso de reconstrucción de su imperio criminal. La quinta temporada de ‘La Lista Negra’ se estrena en Colombia hoy jueves 8 de febrero a las 9:00 p.m.

La pasión por la vida de Red siempre está presente, en cada una de sus acciones. Sin embargo, ahora estará en un momento vulnerable. Con su poder criminal en ruinas, y sus contactos en el mundo de los
delincuentes completamente mermados, él cree que es el momento indicado para sentar las bases de una nueva empresa, que diseñará pensando en que Elizabeth ‘Liz’Keen (Megan Boone) estará a su lado.

El elenco de ‘La Lista Negra’ está conformado por James Spader interpretando a Raymond ‘Red’ Reddington, Megan Boone en el papel de Elizabeth Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler, y Ryan Eggold como Tom Keen, con quien hablamos sobre su rol en esta apasionante serie.

Tom Keen aparece en el episodio inicial de la quinta temporada con el secreto del episodio. Es un asesino a sueldo y ha puesto a Liz a prueba, pero parece que se quieren. ¿Quién es él?

Tom todavía mantiene el sueño de tener una vida idílica con Liz, una vida normal. Está cansado de matar gente y golpear a la gente. Él quiere algo más humano, le duele la espalda, le duelen las manos.Quiere llegar al fondo del misterio de los huesos y alejarla de Reddington, a quien Tom considera que arrastrará al barro y ahora tiene que lidiar con Reddington siendo su suegro, una complicación completamente nueva.

¿Es la maleta un personaje?

Tom entra en el agujero del conejo. Hay una persona allí. Es un personaje cada vez más grande. Audicionamos varias maletas. Debe ser correcto para la parte. Creo que sé hacia dónde se dirigen los huesos.

¿Entonces Tom pudo regresar después de probar el otro programa?

Redención. Querían probarlo y si no funcionó, él está aquí.

¿Por qué ha durado cinco temporadas esta serie?

Tiene que ver con James y este personaje que interpreta y lo bien que lo hace. Tiene que ver con el misterio del espectáculo. Me encanta la idea de proteger a los que amamos. Un amor más tumultuoso y caótico. Es muy fácil de relacionar.

¿Qué canciones escuchas para ponerte en el humor del personaje?

Elvis Presley siempre viene a la mente. ‘Blue Suede Shoes’ y no sé por qué, pero ‘Love me Tender’.

¿Cómo describes los cambios de Tom?

Tan violento y eficiente como amenazante, recorrió una gran distancia. Él está concentrado en ser un buen tipo. Él es un agente independiente. Sigue su propio código moral. Él y Reddington son muy buenos manipulando e hilando el engaño. Hay un número de similitudes. Es por eso que ellos tienen fricción y se amenazan el uno al otro.

¿Ya no es más un asesino contratado?

Con Reddington voy a uno o dos trabajos esta temporada. Está tratando de averiguar dónde estamos y dónde está su suegro. Originalmente fue contratado por Reddington para infiltrarse en la vida de Liz. Se ha ganado la vida siendo un arma de alquiler. Eso lo mantiene interesante.

¿Conoces a un asesino real?

Los tipos que estarían en su nivel serían difíciles de rastrear. Lo más cerca que me dieron fue una historia que una vecina de mis padres me contó. Estuvo casada con un espía del mundo real durante la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Fría en Berlín Oriental en misiones de espionaje. Me contó historias sobre estar casada con este tipo y cómo era desde su perspectiva, sin poder contactarlo. Le da un contexto, una sensación de lo que sucede situaciones de la vida real. Tom mismo es un actor, un camaleón. Cualquier truco que uses para actuar, casi cualquier cosa que hagas es un reflejo de la vida real.

¿Usa la misma ropa que Tom?

He comprado mis propias cosas para el set, las gafas y un abrigo. Esas fueron mis gafas personales. Las estaba usando en el ensayo original.

¿Hay alguna travesura en el set?

A veces es una escena que quieres tratar con respeto. Intentas encontrar la ligereza donde puedes. Definitivamente quieres divertirte. El departamento de la cámara es hilarante. Hay algunas cosas tontas; hacemos tontas voces entre tomas. Voy a jugar con cámaras en la parte superior de la escena o en la cola de la escena. Es útil ser irreverente; ayuda a romper la estudiosidad y ayuda a romper la pretensión.

¿Qué animal es su personaje?

En el segundo año era un neonazi, era más como un gorila, ahora más como un jaguar. Él es callado y peligroso. Ahora es parte golden retriever, un padre que se queda en casa.

¿Las personas lo reconocen y hablan con usted?

La gente se entusiasma mucho con este espectáculo y se me acerca todo el tiempo. La gente se acerca a mí y me dice: "¿Qué haces en el metro?". Eso me hace reír. La gente tiene sus teorías. Para Tom, siempre obtengo, "Te odiaba" y "Te amaba". Ha estado por todos lados.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by