entretenimiento
Mike Bahía y Greeicy Rendón, una pareja muy dulce

Mike Bahía y Greeicy Rendón, una pareja muy dulce

Greeicy Rendón ha revelado a medios de comunicación que de niña fue piojosa. Que odia ponerse ropa interior porque no se siente cómoda; que se la pone solo cuando usa las licras para ir al gimnasio.

Además, que se hizo cirugía de senos, porque los tenía muy pequeños. Que sí tuvo un amante, eso sí, aclaró que ese ‘affaire’ no fue ni ha sido durante su relación con Michael Egred Mejía, más conocido como Mike Bahía.

Es tan desparpajada y auténtica que suscita complacencias, pero no falta quienes la critiquen por ser demasiado transparente y elocuente.

Así que le han llovido críticas en diferentes momentos que por su extrema delgadez; que por el diseño de su sonrisa; que por no usar calzones: le han dicho incluso que esa costumbre es es antihigiénica y que por eso podría sufrir algunas infecciones.

La criticaron también porque en una de sus fotos en vestido de baño no se le ve el ombligo, pues seguramente era por haber usado tanto fotoshop.

Pero ella, fresca y divertida como suele ser, le saca partido a todo. Como hace pocos días cuando respondió a algunos de sus detractores. “Y a los que preguntan ¿dónde está mi ombligo???? Lo tengo tan arriba que parece que estuviera en la mitad de los senos jajajajajajaja”.

Esa mujer extrovertida, auténtica, risueña, que rara vez se le ve furiosa o agresiva, fue la que conquistó al cantante caleño Mike Bahía.

Ella, como lo ha confesado en varias entrevistas a diferentes medios, fue quien tomó la iniciativa una vez que coincidieron en un bar.

Los presentó una amiga en común y estaban teniendo una charla sobre la estatura y Mike manifestó que como él era bajito no era del parche de ellas (de Greeicy y su amiga).

Greeicy Rendón

La actriz entonces se quitó los zapatos en plena discoteca, lo cogió de la mano y le dijo, “yo soy de tu parche”.

Pocos días después de ese encuentro ella lo empezó a contactar por Whatsapp , pero como él no la tenía agregada no contestaba sus mensajes.

Un día, el cantante de música urbana, hoy de 31 años, llamó a la amiga que los había presentado y Greeicy que en ese momento estaba con ella le arrebató el teléfono y le preguntó directamente a Mike por qué no contestaba sus mensajes. Él se excusó y le dio la explicación.

Después empezaron a hablar, sobre todo de música. Se mandaban videos, de uno y otro cantando y así, se fueron enamorando.

Las cosas se dieron como le gustan a Greeicy Rendón, sin forzarlas. “A mí un hombre que me quiere caer, no me funciona. Que me digan, es que alguien te quiere conocer, si le puedo dar tu número, ya no es opción. Me gusta que las cosas se den naturalmente y con Mike fue así, se dio la química, tenía que ser y sucedió y ha sido realmente maravilloso”.

Hoy, después de seis años de vivir juntos solo tienen palabras dulces el uno para el otro.

El cantante de éxitos como Déjame, Buscándote y Estar Contigo, dice, por ejemplo, que ella se ha vuelto no solo su amuleto de la buena suerte “sino mi estilo de vida más bonito”. Y confesó en una ocasión a El País que ella es la mujer con quien se quiere casar.

Greeicy de novia, agrega Mike, de ser humano, de profesional, es la misma persona. Es genial, es perfecta, entregada y honesta. Es la misma persona cuando habla con la gente y la misma con la que yo me acuesto todos los días.

Ella ha manifestado emocionada también que “están locamente enamorados: él es mi amigo, mi amante, mi novio, mi todo”.

Actualmente viven en Pereira porque a ambos les gusta la vida en una ciudad de clima cálido y tranquila.

Greeicy Rendón

Ambos son muy caseros y familiares. Pocas veces se les ve en eventos sociales, de la farándula o en rumbas. Y sueñan con tener hijos, pero dicen, aún no es el momento porque están concentrados en consolidar sus carreras.

Trata a todos por igual

Una de las virtudes que resaltan la pareja y las amigas de Greecy es su sencillez, la que dicen, sigue cultivando a pesar de la fama y de sus miles de seguidores.

Por eso, asegura la psicóloga Irene Rosero, a esta caleña la saca de quicio la gente creída o aquellos que quieren mostrar que son sus amigos, cuando apenas son unos conocidos y buscan tomarse fotos y son súper lambones con ella solo por el hecho de que es famosa.

A la actriz y cantante tampoco le gusta que si ella está haciendo fila en un supermercado, por ejemplo, al que esté delante de ella lo traten feo y enseguida la atiendan a ella con adulaciones.

“Ese tipo de cosas a ella le dan rabia, le gusta que la gente sea sencilla, sincera y ella es así con todo el mundo. Por eso, ella no es de las que aparenta por el hecho de ser famosa, no. Es súper sencilla, carismática, trata a todo el mundo por igual. En ese sentido quiere lo mismo de los demás”, agrega la psicóloga Irene Rosero.

Esta mujer de rostro angelical, la benjamín de los tres hijos de Luis Alberto Rendón y de Lucy Ceballos, se considera, además, una mujer “recriolla”, de ahí, sus gustos por el sudado, las lentejas, los fríjoles, el calentado, los asados. Pero eso sí, en su dieta brillan por su ausencia, los vegetales.

Su escultural figura la atribuye a su genética, al hecho de haber sido desde niña delgada, a su edad, que aún le permite darse tantos gustos, pero también a su dedicación al ejercicio, lo que le posibilita estar activa, con energía, además, verse y sentirse muy bien.

Lea también: Un año de rupturas amorosas: estas fueron las 'terminadas' más sonadas del 2017

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by