Entretenimiento

¿Por qué se va Mábel Lara del Canal Caracol?

Marzo 02, 2017 - 11:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Mabel Lara revela las razones por las que regresa a Cali

Mábel Lara, periodista y presentadora caucana.

La reconocida periodista caucana Mábel Lara anunció por medio de redes sociales que ha decidido dejar el Canal Caracol para emprender nuevos proyectos.

Lo que desde hace algunos días era un rumor fue confirmado a El País por la presentadora, quien desde hace un año presentaba el noticiero del mediodía desde Cali, con el fin de estar más cerca de su esposo César Galviz, actual gerente de Telepacífico y de acompañar a su hijo Luciano.

Hace un año ya había manifestado: “Siempre he sido coherente con lo que he querido y la maternidad es una tarea muy difícil. No creo en que ‘ellos se van criando solos’. Los niños necesitan a sus padres y en esa medida debo hacer el esfuerzo, sus primeros cinco años son vitales, cuando uno los forma como seres humanos”.

El anuncio del nuevo cambio fue hecho por redes sociales. Mábel publicó en la mañana de ayer en su perfil de Facebook: “Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto, a seguir creciendo con la firme esperanza de que Dios premia a los valientes y que he sido inmensamente feliz y bendecida. Gracias Caracol por tanto, bienvenidos los nuevos retos”.

La presentadora ahora estará en un proyecto periodístico nuevo al lado de Daniel Coronell y Yamid Amat.

“Yo soy una mujer que creo en los ciclos y que pienso que la zona de confort es dañina para cualquier profesión. Este es el motivo por el que he tomado esta decisión de dejar el canal”, explica y agrega que la propuesta de trabajar con ellos se la habían hecho antes y había dicho que no.

Para la periodista lo más importante que le dejó Caracol fue llegar a los hogares de todos los colombianos, “me ayudó a moldear mi talento, pues llevaba seis años en televisión regional pero con Caracol pude potenciarlo mucho más”.

En su despedida del canal, Mábel le manifestó a los directivos que mientras estuvo vinculada a la empresa pudo cumplir muchos sueños, y les comentó que ella quiere seguirse planteando retos en la vida. “Yo debo seguir haciendo más trabajos periodísticos en la coyuntura que vive el país”.

Sobre el nuevo desafío al lado de Coronell y Amat, explica que para ella es un honor que la vean como la indicada para acompañarlos en el nuevo programa.

“En este nuevo reto espero crecer y aprender porque tengo muchos sueños y metas que cumplir. Todos ellos son fantásticos periodistas y Daniel siempre ha sido una persona muy especial conmigo, lo admiro y lo respeto”, asegura Mábel, quien desde hoy tomó una nueva ruta.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Hoy: televisión Mabel Lara
Publicidad
Publicidad
Publicidad