Entretenimiento

Regresa Salsa al Parque al antiguo Club San Fernando

Abril 21, 2017 - 09:18 a.m. Por:
Redacción de El País 
Multitudinaria fiesta en la nueva casa de Salsa al Parque

Salsa al Parque se realiza en el antiguo Club San Fernando, sur de Cali.

Foto: Archivo de El País

Después de cuatro meses de estar en deuda con su público, Salsa al Parque regresa este sábado 22 de abril a las instalaciones del antiguo Club San Fernando, en el sur de Cali.

Andrés Díaz, más conocido como 'Pachanga', confirmó la noticia y dijo que la programación musical estará a cargo de 25 salsotecas invitadas.

El homenaje especial será para Manolo Vergara, propietario del Habanero, tradicional sitio de rumba en Cali. 

"Volvemos al Club San Fernando con un cambio y es que nosotros vamos a alquilar el sitio para garantizar la continuidad del evento hasta diciembre, ya no es un acuerdo con la administración del antiguo club, como se estaba haciendo", expresó Díaz.

Este sábado habrá muestra discográfica a cargo del maestro Isidoro Corkidi y los asistentes disfrutarán de la música de la orquesta internacional Los Niches y la agrupación Proyecto K-Libre.

La escuela de baile Swing Latino hará presencia en tarima con el abrebocas de un show único que será presentado este fin de semana en escenarios de Turquía e Italia. 

El Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, apoya el evento con la realización de seis audiciones, pero con una posible ampliación hasta final de año. 

Afiche oficial del evento de Salsa al Parque este sábado 22 de abril.

Afiche oficial del evento de Salsa al Parque este sábado 22 de abril.

Imagen: cortesía para El País

Para tener en cuenta:

  1. Andrés Díaz explicó que la decisión de trasladar Salsa al Parque al parqueadero de la Plaza de Toros, como se dijo hace un mes, fue descartada porque no se podía garantizar que el espacio estuviera disponible el resto de año, solo estaban seguros tres meses. 
  2. 'Pachanga' reveló que el encuentro musical tendrá una hora más de rumba, es decir, inicia a las 4:00 p.m. y termina a la 1:00 a.m., no a las 12:00 a.m. como se venía cumpliendo. 
  3. Para las siguientes audiciones, dijo 'Pachanga', el evento podría modificar sus fechas de realización, lo que implicaría que ya no se realice el primer sábado de cada mes sino en otros días, pero esto lo estarán informando oportunamente los organizadores. 
  4. Se mantiene la gratuidad del evento. 

 

CONTINÚA LEYENDO
VER COMENTARIOS
Publicidad
Publicidad