entretenimiento

Rihanna recibe premio humanitario de la Universidad de Harvard

La cantante de Barbados recibió el premio humanitario 'Peter J. Gomes Humanitarian' de la Universidad de Harvard. Rihanna sorprendió a los asistentes con un emotivo discurso durante la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro de Sanders en Cambridge. 


Este reconocimiento lo recibió luego de haber construido un centro de última generación dedicado a la oncología y a la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados.

Además, creó la Fundación Clara Lionel, que otorga becas a jóvenes caribeños que quieran estudiar en Estados Unidos.

“No tienes que ser rico para ser humanitario. No tienes que ser rico para ayudar a alguien. No tienes que ser famoso. No tienes ni siquiera que ser educado en la universidad”, dijo la cantante al recibir el premio.

También contó que cuando era niña veía comerciales sobre donación y siempre hacía cuentas para ayudar.

La universidad otorga este premio a personajes que han hecho méritos como agentes importantes para el cambio social. Entre las figuras que han recibido este premio se encuentran el actor James Earl Jones; Ban Ki-moon, el exsecretario General de las Naciones Unidas; y Malala Yousafzai, la defensora de los derechos de las mujeres.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by