entretenimiento

Shakira canceló el primer concierto de su gira por Europa por motivos de salud

El inicio de la gira de Shakira llamada El Dorado World Tour no comenzó como esperaban la barranquillera y su equipo.

A través de su cuenta en Instagram comunicó que cancelará su primer concierto en Colonia (Alemania) debido a un problema de salud que afecta sus cuerdas vocales.

“Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”, expresó.

El espectáculo que ya no se realizará al final de esta semana ha sido oficialmente cancelado, pero el equipo de producción manifestó a los medios que hará la gestión correspondiente para encontrar una nueva fecha.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

De esa forma, la gira iniciará el próximo 10 de noviembre en París, una vez haya concluido con el reposo médico que recomendaron los especialistas que tratan a la cantante.

Los ensayos de esta nueva gira han mantenido ocupada a la artista durante los últimos meses que según dice ella, será la más especial y la que marcará un antes y un después en su carrera profesional, pues después de convertirse en madre ha llegado a pensar en retirarse.

Lea también: 'Vives', el nuevo álbum del artista samario con el que busca sorprender a sus seguidores

"Son cosas que se le pasan a una por la cabeza en una noche loca, pero para eso está la familia, para ponerte los pies en la tierra. Gracias a Dios que encontré otra vez el incentivo porque ahora tengo más ganas que nunca de salir de gira", dijo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by