entretenimiento

Shakira no es la única, estos son otros artistas que también han cancelado sus giras

Luego de que se conociera que Shakira pospuso su gira europea para el 2018 debido a la hemorragia que sufre en sus cuerdas vocales, El País indagó sobre otros cantantes que se han  visto obligados a cancelar grandes 'tours'. Adele,  Lady Gaga, Selena Gómez, Ariana Grande y Paul McCartney son algunos de ellos. 

La cantante británica Ariana Grande decidió cancelar su gira  'The Dangerous Woman' en Londres, Bélgica, Alemania y Suiza, tras el atentado terrorista que se llevó a cabo en el estadio de Mánchester después de que ella se presentara ante el público. 

Lea también: J Balvin, primer artista confirmado del Súperconcierto de la Feria de Cali

El hecho dejó 22 personas muertas y 50 heridos y, además, causó tal conmoción e impacto en la cantante, que por tal razón optó por cancelar los conciertos que ya tenía programados para mayo del 2017. 

Lady Gaga

La cantante Lady Gaga durante el Victoria's Secret Fashion Show del 2016.

Especial para El País


En septiembre de este año, la cantante estadounidense Lady Gaga sufrió graves problemas de salud que le impidieron realizar su gira 'Joanne World Tour' en Europa. 

"Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario", explicó en un comunicado la mánager de la cantante. 

Lea también: ¡David Guetta estará en Cali! Esta es la historia del DJ más popular del planeta

Su gira, que comenzaba a finales de septiembre de este año fue aplazada para comienzos del 2018. 

Adele, cantante.

Adele.

Foto: Archivo

Por otra parte, la cantante británica Adele informó en julio de este año que sus dos últimos conciertos que hacían parte de su  gira mundial en Londres serían cancelados por problemas de salud con sus cuerdas vocales.

"Estoy siendo tratada con muchos esteroides y otras ayudas para mi voz. Consideré la posibilidad de actuar el sábado, pero creo que ni siquiera hubiese sido capaz de acabar y, la verdad, no querría derrumbarme y dejaros tirados de esa manera", manifestó la cantante. 

Además, el 'Revival World Tour' de la cantante Selena Gómez fue cancelado luego de que ella asegurara estar sufriendo de ataques de pánica y ansiedad. 

Selena Gómez

Selena Gómez, cantante estadounidense.

Foto tomada de redes sociales

“Como muchos de ustedes saben hace más de un año anuncié que tenía lupus y eso afecta de diversas maneras. Yo me he dado cuenta que esta ansiedad, ataques de pánico y depresión se pueden deber a esa enfermedad”, indicó.

Entre los últimos conciertos que se han cancelado en Colombia está el de Paul McCartney, quien tenía programado presentarse el 24 de octubre en Medellín.

De acuerdo con los organizadores del evento, la cancelación obedece a "problemas de producción imprevistos". Sin embargo, los promotores afirmaron que están estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur".

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by