entretenimiento

Vibra con lo mejor de la música electrónica

Robin Schulz es un DJ y productor alemán influenciado por los ritmos electrónicos en todas sus vertientes, especialmente en el ‘deep house’. Richie Hawtin, Sven Vaeth, Armand van Helden o Tiësto, han sido sus fuentes de inspiración. A los 17 años ya era DJ y a los 20 tenía su propio club nocturno, que dirigió durante dos años. A continuación, empezó a producir sus temas y estuvo experimentando durante varios años antes de publicarlos en YouTube, donde su sonido pop-house le proporcionó millones de visitas.

En febrero de 2014 lanzó su primer single, un remix de “Waves”, del artista holandés de hip hop Mr Probz. La canción se convirtió en un hit mundial y lideró las listas en seis países europeos. Pocos meses después, sale su segundo single, un remix del tema de Lilly Wood & the Prick “Prayer in C”. Igualmente obtuvo el reconocimiento internacional, ampliando su éxito a las listas en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El tercer lanzamiento del productor alemán fue “Willst Du" ("Do You Want To"), una remezcla satírica del rapero germano Alligatoah. El álbum debut de Robin Schulz, “Prayer”, ve la luz en septiembre de 2014. Su repertorio consiste, casi enteramente, en remixes de temas de otros artistas con solo unas pocas producciones originales. El cuarto sencillo es “Sun Goes Down”; incluye la colaboración de la cantante y compositora británica Jasmine Thompson

El segundo álbum del productor alemán se llama "Sugar" (2015). Para presentarlo, elige el single "Headlights", que incluye la participación vocal de Ilsey y obtiene muy buenos resultados en Australia y en las listas de numerosos países europeos. El siguiente tema que da a conocer es "Sugar", con la voz del artista canadiense Francesco Yates.

La presentación en Cali se realizará en la Sucursal del Cielo, el 19 de mayo y puedes adquirir tus entradas desde ya en cualquier punto autorizado por COLBOLETOS. No desaproveches esta increíble oportunidad para vibrar con la mejor música para volar.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by