entretenimiento

Vuelven a confrontar la sexualidad de J Balvin

El cantante colombiano J Balvin fue nuevamente cuestionado sobre su orientación sexual durante la conferencia de prensa del ‘L Festival’  en Los Ángeles, California.

 "Con mucho respeto, ¿cómo te afecta que de pronto te veas en el ojo del huracán porque se duda de tu sexualidad?", preguntó un periodista. Ante esto J Balvin dijo "ay, ¿en serio?", indicando que esta es una consulta que le hacen de forma muy recurrente.

Lea también: Este es 'Deja vu', el nuevo video de bachata de Shakira y Prince Royce

"Eso no me importa. Si yo fuera gay tendría un novio bien bonito y ya lo habría mostrado”, afirmó el artista con mucha tranquilidad. 

Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el


Los rumores acerca de su supuesta homosexualidad surgieron luego de que el cantante publicara en su cuenta de Instagram una selfie de Llane, el cantante de Piso 21, junto con el siguiente texto "Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajajajaja". Después de esto, Llane subió una selfie de J Balvin comentando "Sígueme y te sigo jejeejeje @jbalvin". Esto fue interpretado como un acto de coquetería que tendría 'gato encerrado'. 

Su orientación sexual también se ha puesto en duda luego de que varios medios de comunicación resaltaran que el cantante está soltero desde hace mucho tiempo y su forma de vestir no corresponde a la de un hombre heterosexual.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by