familia

¡Alerta! Cinco señales que muestran que su relación podría estar por terminar

Antes de terminar una relación varias señales aparecen como  alarma y pueden convertirse en la principal sospecha para saber que queda poco tiempo para decir "¡Adiós!".
 
El País hizo una selección de cinco de las principales señales que pueden convertirse en el faro que lo alerte de que el fin de su relación está cerca. 

Falta de atención y pérdida del respeto

Al inicio de una relación todo es 'color de rosa'. La llamada o el mensaje matutitino; el ¿cómo estás? en el intermedio del día y las palabritas de 'buenas noches' están presentes. Sin embargo, cuando la relación se fractura, la falta de atención aparece como uno de los principales indicadores de que algo anda mal. ¿Ya no le interesa qué haces? ¿no te saluda en las mañanas o ya no le competen tus cosas? ¡señal de alarma!

En este proceso, el hablar violento o comportarse de manera agresiva se puede convertir otro indicativo que evidencia la poca paciencia de la pareja. 

No más detalles

Durante la etapa de cortejo los detalles están siempre presentes. Los chocolates, las flores, las cartas y hasta la salida a comer están a la orden del día. También afloran las palabras bonitas o el inesperado de beso que empieza a encender la llama del amor. Pero cuando la llama empieza apagarse, los detalles también escasean y las demostraciones de cariño pasan a un segundo plano. 

El trabajo, la mejor excusa

"Estoy cansado" y "tengo mucho trabajo"  son algunas de las excusas que podrían aparecer cuando no se siente la misma atracción por la pareja. Cabe resaltar, que aunque no siempre es por falta de deseo y puedes ser verdad que su pareja esté agotada física y mentalmente por lo laboral, el trabajo se puede convertir en el mejor escape y refugio cuando una relación no anda bien. 

Disminuye la comunicación

Los temas de conversación que por horas captaban la atención de su pareja, hoy solo son un 'Hola ¿cómo estás?' y para de hablar.  ¿Le presta más atención al celular que a usted ?  ¿No le interesa lo que tienes para contarle? ¿Se muestra apático(a) y te ignora por momentos en medio de una conversación? ¡ALERTA! La falta de comunicación puede ser un síntoma que  evidencia que su relación ingresó a cuidados intensivos. 

No más sexo

Al inicio, los  momentos de intimidad y las relaciones sexuales eran constantes. Cada beso, cada palabra dicha al oído lo encendía como volcán en erupción  ¿Lo recuerda?  Sin embargo, hoy solo son momentos de rutina  los cuales aparecen en momentos especiales como cumpleaños y aniversarios. Sin la emoción, la sorpresa y la pasión solo es cosa del pasado, ¡OJO! algo anda mal. 



VER COMENTARIOS

Otras Noticias