Solo queda disponible el 5% de los abonos para los eventos de la Feria de Cali - Feria de Cali 2017

Solo queda disponible el 5% de los abonos para los eventos de la Feria de Cali

Diciembre 18, 2017 - 06:13 p.m. Por:
Redacción de El País
Cali viejo 2016

El desfile de Cali Viejo es uno de los eventos que cubre los abonos de la Feria que son vendidos por Colboletos,operador oficial de la boletería de Corfecali.

Jorge Orozco / El País

Menos de 500 abonos de un total de 15.326 están aún disponibles en Colboletos para disfrutar de Feria de Cali.

Así lo anunció Carlos Fernández, director ejecutivo de Colboletos, operador oficial de la boletería de los eventos de Corfecali, quien manifestó que "el precio real es de $176.800 que incluye los tres desfiles: Salsódromo, Cali Viejo y el desfile de autos antiguos, ya queda solo el 5% disponibles pues empezamos la venta desde el 15 de septiembre", dijo.

Lea también: Avanza instalación de graderías de la Feria: Corfecali responde a críticas por vallas

Fernández también aclaró que cualquier otro tipo de precio diferente a ese, "no es el oficial, ni son los precios acordados".

La aclaración se da luego de varias denuncias de usuarios en las redes sociales quienes expresaron que los precios en otras páginas estaban "por las nubes" y al doble o hasta el triple del precio oficial.

Ante esto, la directora de Corfecali, Luz Adriana Latorre, aseguró que esas páginas  fueron denunciadas este lunes ante el Ministerio de Cultura, la Fiscalía General de la Nación y la Superintendencia de Industria y Comercio.

"El Ministerio de Cultura debe ser garante de la ley 1493 de espectáculos públicos, además hemos venido reiterando que el único vendedor organizado y oficial es Colboletos", dijo Latorre.

Lea también: "Queremos que Cali cante con nosotros": Samuel Formell, director de Los Van Van

A su vez, el asesor jurídico de Colboletos, Bernardo Neira Ospina, explicó que esta medida se toma principalmente contra el portal StubHub que ofrece los precios de la Feria de Cali al doble o triple del precio. 

"Este y otro tipo de portales son operadores de boletería no autorizados por el Ministerio de Cultura, hacen reventas y por eso mismo acudimos a las autoridades pertinentes", dijo.

Neira explicó que "el bloque de normatividad que reglamenta los espectáculos públicos podría sancionar a los portales con suspender sus actividades por no estar ajustadas a la ley".

Lea también: "Cerramientos en graderías son la forma de garantizar la seguridad en el Salsódromo": Corfecali

Así va la boletería en los otros conciertos de la Feria

​Superconcierto: ya se ha vendido el 70% de la boletería de un total de 35.000 boletas.

​Living concierto del Flow: se agotaron los palcos y se vendieron el 80% de las boletas de 12.000 que estaban disponibles.

​Living Cantina: quedan solo el 35% de las boletas para vender de un total de 12.000

​David Guetta: se agotaron los palcos y la venta total va en un 80% de 7.000 boletas que estaban disponibles.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
Comentarios