Todo listo para el Salsódromo, Alcaldía hará ajustes que ordenó fallo de tutela - Feria de Cali 2017

Todo listo para el Salsódromo, Alcaldía hará ajustes que ordenó fallo de tutela

Diciembre 24, 2017 - 01:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Cerramiento de las graderías del Salsódromo

Autopista Suroriental, epicentro de la Feria de Cali 2017.

Foto: Bernardo Peña / El País

La Alcaldía de Cali aseguró este domingo que acató el fallo de tutela que ordena continuar con las labores que tienen como objetivo mejorar la visual del cerramiento perimetral de la Autopista Suroriental para la Feria de Cali.

La dependencia confirmó que el fallo está firmado por Adriana Patricia Cedeño Joyas, jueza de la República. 

Tal y como lo confirma el documento, las vallas de seguridad se mantendrán en la Autopista Suroriental en la parte posterior de las graderías y en los accesos, con el fin de prevenir riesgos para los ciudadanos.

Lea también: Alcaldía denuncia pagos para vandalizar graderías de la Feria de Cali

Maurice Armitage, alcalde de Cali, dijo que "recibo la tutela con toda tranquilidad y respeto. De alguna manera las exigencias coinciden con lo que hemos venido haciendo. Desde hace más de 4 días hemos corrido los cerramientos para el Salsódromo y eso ha logrado que la visual cambie".

El mandatario añadió que "vamos a dar cumplimiento total al documento. Espero que esto sirva para que poco a poco mejoremos este espectáculo que es la bandera de la Feria. Invito a los caleños a que nos comportemos bien durante los eventos".

El objetivo, recordó el Alcalde, es velar por la seguridad de todos los asistentes y participantes de los eventos programados para la Feria de Cali.

La Alcaldía ratificó que el evento se realizará tal como está previsto y todo el operativo funcionará conforme a lo establecido una vez hechos los ajustes que ordenó la juez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
0
Comentarios