judicial

45 mil usuarios no tienen servicio de gas en Buenaventura por derrumbe en vía del Valle

45 mil usuarios de gas natural no cuentan con el servicio en Buenaventura debido al derrumbe en la vía que de Buga lleva al puerto sobre el Pacífico.

Cuatro vehículos cisterna que llevan el gas a Buenaventura, están represados por el cierre vial que completa cuatro días.

Gases de Occidente anunció que el servicio fue suspendido este lunes hasta nueva orden.

La empresa recomendó a los usuarios cerrar las válvulas de los centros de medición, la red interna y los gasodomésticos.

Mientras tanto, personal de Invías trabaja para remover la tierra que mantiene taponada la carretera, en el sector de La Balastrera. Las labores se han complicado debido a que sigue cayendo material rocoso sobre la calzada.

El deslizamiento se presenta en el kilómetro 66 + 200 metros de la vía que de Buga conduce a Buenaventura, sector La Balastrera.

La emergencia fue ocasionada por las lluvias de las últimas horas que llevaron al desprendimiento de rocas y otros materiales que mantienen taponado el paso sobre la calzada.

Unidades de la Policía de Carreteras se encuentran realizando cierres en puntos estratégicos para detener los vehículos de carga pesada.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by