judicial

Asesinado con arma blanca un hincha del América de Cali, en Palmira

En las últimas horas se presentó un hecho de sangre en el barrio La Trinidad del municipio de Palmira, donde inicialmente, producto de una riña, resulto herido con arma blanca el señor Iván Mauricio Calderón, quien fue trasladado inmediatamente a un centro médico para su atención, donde debido a la gravedad de sus lesiones fallece.

El agresor fue identificado como un menor de 15 años de edad, quien fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Las indagaciones posteriores al hecho permitieron establecer que en días pasados el menor detenido y la víctima, ambos residentes del municipio de Palmira habrían sostenido una discusión.

Las autoridades encargadas del caso han aclarado que aunque, en el momento de los hechos, la victima usaba una camiseta de un equipo de fútbol del Valle, no ha sido corroborado que este fuese el motivo por el cual se presentó la riña.

En el momento cuando se presentaron los hechos, relataron algunos testigos, Calderón se encontraba pidiendo dinero a los transeúntes de la zona, fue entonces cuando se acercó al menor agresor, este le reconoce y se da inicio al lamentable suceso.

Le puede interesar también: En el municipio de Andalucía, Valle, asesinaron a alias El Peludo

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by