judicial

Capturado hombre acusado de dejar parapléjica a una persona en Palmira

La Sijín logró la captura de alias Homero, en Palmira, por los presuntos delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas.

El operativo se cumplió en horas de la tarde del jueves, en la Calle 38 con Carrera 38, barrio Villa Diana, hasta donde llegaron unidades de policía judicial para hacer efectiva la orden de captura expedida por el juzgado Cuarto Penal Municipal con función de control de garantías, contra alias Homero, de 18 años de edad.

Homero es sindicado de propinarle un disparo en la espalda a Jorge Enrique Díaz Molina, el pasado 26 de septiembre, en el barrio Molinos de Comfandi, hecho que dejo a esta persona en estado de paraplejia.

Lea también: Capturado alias '40', integrante del Clan del Golfo

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y en audiencia ante un juez de control de garantías le fue dictada medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

El Coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, Comandante del Distrito Especial de Policía Palmira, invitó a la comunidad a denunciar a los sospechosos de cometer cualquier tipo de delito a la línea de emergencia 123.

Asimismo informó que gracias a las denuncias hechas por la ciudadanía se ha podido dar con el paradero y captura de estos criminales.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by