judicial

Capturan a hombre con $875 millones en el aeropuerto Bonilla Aragón

Luego de un trabajo de inteligencia de seis meses, uniformados del Gaula Militar capturaron en la tarde de este jueves, en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, a un hombre que llevaba consigo $875 millones, al parecer producto de actividades del narcotráfico.

La captura se produjo luego de un continuo intercambio de información entre el Gaula Militar del Valle, el Batallón de Inteligencia número 3 y la DEA. Fue así como se produjo la detención de este individuo por el presunto delito de lavado de activos.

El hombre, quien manifestó ser comerciante, fue detenido cuando llegaba al terminal aéreo procedente de la ciudad de Bogotá. En su poder se encontraron los $875 millones.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 25 Especializada para continuar con su proceso de judicialización.

Las primeras investigaciones señalan que este dinero pertenecería a estructuras del narcotráfico del Grupo Armado Organizado, GAO, del Clan del Golfo.

Voceros del Ejército advirtieron que se continuarán efectuando operaciones coordinadas para neutralizar las acciones criminales que ponen en riesgo a la población civil.

Asimismo, invitaron a la gente a denunciar a las líneas 146 y 147 cualquier situación sospechosa.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by