judicial
Capturan a hombre que apuñaló a mujer por robarle el celular en estación del MÍO en Cali

Capturan a hombre que apuñaló a mujer por robarle el celular en estación del MÍO en Cali

La Policía de Cali anunció que logró la captura de un joven de 19 años de edad que sería el responsable de la agresión a una mujer ocurrida el pasado 5 de noviembre en una estación del MÍO.

Lea aquí: 'Hieren a mujer con arma blanca por robarle un celular en estación del MÍO'.

El hecho se presentó hacia las 9:30 de la noche de ese día en la estación 7 de Agosto, en el oriente de la ciudad. En un video de la cámara de seguridad del sistema se observa cómo el joven atacó a la mujer en varias ocasiones con un arma blanca y le hurtó su celular.

Lea también: '"No había nada de seguridad en la estación": joven agredida durante robo en el MÍO'.

La víctima, de 19 años, resultó con heridas en su axila y hombro derecho, y fue atendida de urgencias en el Hospital Joaquín Paz Borrero. Hoy se encuentra fuera de peligro.

"Esta captura se logra gracias al video aportado por Metrocali y por la información que nos suministró la ciudadanía. Al joven se le imputará el delito de homicidio en el grado de tentativa con concurso de hurto y ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes",  afirmó el brigadier general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, Juan Pablo Paredes, alto Consejero para la Seguridad, manifestó que "agradecemos a aquellas personas que rodean a las autoridades, pero también las personas que agreden a la comunidad deben saber que las acciones tienen consecuencias y deberán responder judicialmente".

El capturado tenía detención domiciliaria por el delito de hurto.

Hieren a mujer con arma blanca por robarle un celular en estación del MÍO.

La mujer fue atacada en la estación del MÍO 7 de agosto.

Especial para El País

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by