judicial

Capturan a integrantes de banda 'Los abuelos', que delinquían en Aguablanca

La Fiscalía judicializó este miércoles a quince integrantes de la banda delictiva 'Los abuelos', dedicada a extorsionar a comerciantes, cometer hurtos y homicidios selectivos en la Comuna 15 de Cali.

De acuerdo con la investigación, los indiciados habrían participado en la comisión de múltiples delitos en el sector de Aguablanca, supuestamente para ejercer control en dicha zona. Tres casos fueron asociados, en los que habrían participados los integrantes de la banda en mención.

En desarrollo de las audiencias preliminares ya fueron legalizados las 25 diligencias de allanamiento y las capturas de los 15 supuestos integrantes de la banda, así como la otras personas capturadas en flagrancias con sustancias estupefacientes.

Los capturados responderán por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado; fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Durante el operativo fueron incautadas 4 armas de fuego y sustancias estupefacientes.

En horas de la tarde de este miércoles continuarán las audiencias de formulación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by