judicial
Capturan a presunto ladrón en persecución en Avenida Roosevelt, sur de Cali

Capturan a presunto ladrón en persecución en Avenida Roosevelt, sur de Cali

Un presunto delincuente, que portaba un arma de fogueo, fue capturado este lunes cuando asaltaba a un pensionado de la Policía en Avenida Roosevelt con Carrera 39, sur de Cali.

De acuerdo con el capitán Jairo Andrés López Amariles, comandante de estación de Policía El Lido, la detención se logró luego de la reacción de un uniformado que salía de visitar un banco del sector.

El hombre, tras resultar herido, intentó huir del lugar de los hechos pero fue alcanzado por uniformados de la Policía. 

“El policía observa que un ciudadano estaba siendo intimidado con un arma y se va hacia donde esta el señor, a lo que el sujeto observa al uniformado le apunta y el policía acciona su arma de dotación, impactándolo en el pie derecho. El sujeto fue llevado de inmediato al HUV para recibir atención médica y será puesto a disposición de autoridad competente”, dijo el oficial al indicar que al presunto ladrón le incautaron un arma de fogueo.

Aunque inicialmente se había hablado de un segundo delincuente, el uniformado aclaró que en el momento de los hechos solo había uno, el que fue detenido.

“Esta persona pretendía hurtarle al señor una cadena de oro y cerca de $300.000 en efectivo que tenía en un canguro, todos los elementos fueron recuperados”, acotó el capitán López Amariles.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by