judicial

Capturan a presunto violador en Candelaria

Un oportuno llamado de un ciudadano permitó que la Policía capturara a un presunto violador en el municipio de Candelaria, Valle.

Según las autoridades, un ciudadano  vio dos bicicletas  y otros elementos abandonados cerca al puente Parraga, lo cual llamó su atención,  así que dio aviso a la Policía.

Al llegar al lugar mencionado por el denunciante, las patrullas del cuadrante reciben información relacionada con las propietarias de las bicicletas, que se presume se dirijian a su lugar de trabajo.

Así que se desplegó una búsqueda por los cañaduzales, donde minutos más tarde fueron ubicadas.

Las mujeres de 21 y 31 años, con voces de auxilio señalan que una personas que está oculta en el lugar las habría intimidado con arma cortopunzante y luego procedió, presuntamente, a abusar de ellas.

El individuo intentó  huir sin éxito, ya que minutos más tarde fue capturado por los uniformados. 

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Local de Candelaria para su valoración y posteriormente al Instituto de Medicina Legal. Por su parte el capturado, quien sufrió heridas causadas por el terreno durante el intento de huida, también recibió atención médica en centro hospitalario.

El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Candelaria ordenó la detención preventiva intramural del individuo, quien de ser encontrado culpable pagaría una condena de hasta 24 años de prisión por acceso carnal violento en concurso heterogéneo.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by