judicial
Condenan a padres de familia por prostituir a sus siete hijos en Argelia, Valle

Condenan a padres de familia por prostituir a sus siete hijos en Argelia, Valle

A 24 años y 6 meses fueron condenados una pareja de padres de familia por someter a sus siete hijos a la prostitución a cambio de dinero en Argelia, Valle.

Lea también: Estas son las nuevas máscaras que esconden la prostitución en Cali.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartago profirió la sentencia tras determinar la responsabilidad de los dos progenitores, quienes, además, deberán pagar de multa de 118 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Asimismo, quedaron inhabilitados para el ejercicio de sus derechos y funciones públicas y tampoco podrán acercarse a sus hijos por el mismo tiempo de la pena.

La denuncia fue instaurada por el Icbf el 4 de octubre de 2013, en la que exponían las conductas punibles de los padres de las 7 víctimas, quienes eran sometidos por sus propios familiares y en su casa a la prostitución, al tiempo que los agredían cuando los menores se negaban.

Por determinación del juez, la pareja debe cumplir la sentencia condenatoria en las cárceles de Jamundí (mamá) y en Cartago (papá), por los delitos de proxenitismo con menor de edad; estímulo a la prostitución de menor de edad y violencia intrafamilar.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by