Cuatro heridos tras ataque armado a hinchas del Deportivo Cali en barrio Alfonso López
Judicial

default: Cuatro heridos tras ataque armado a hinchas del Deportivo Cali en barrio Alfonso López

Los aficionados desarrollaban un encuentro programado que contaba con el acompañamiento de la Policía. Los lesionados no revisten gravedad.

Cuatro heridos tras ataque armado a hinchas del Deportivo Cali en barrio Alfonso López

Octubre 12, 2017 - 07:29 a.m. Por:
Redacción de El País

Cuatro personas resultaron heridas en la noche de este miércoles tras un ataque armado en el barrio Alfonso López, al oriente de Cali. Los heridos participaban en reunión de hinchas del Deportivo Cali.

El hecho ocurrió hacia las 10:00 de la noche en la Calle 70 con Carrera 8, antigua glorieta de Alfonso López.

En ese lugar se desarrollaba una reunión de hinchas del equipo azucarero adscritos a la barra Frente Radical. El encuentro contaba con el acompañamiento de la Policía.

Según el Mayor Jhon Vargas, comandante del Distrito 2 de la Metropolitana, el ataque se presentó después de terminada la reunión, cuando los hinchas se comenzaron a dispersar y el servicio de acompañamiento de la Policía se había dado por terminado.

"Ellos proceden a retirarse del lugar. A algunos de ellos, más adelante, en la Calle 70 con Carrera 7, los atacan desde un vehículo desde el que disparan indiscriminadamente", dijo el oficial, quien aseguró que los cuatro heridos no revisten gravedad.

Las autoridades ya iniciaron la investigación correspondiente, para intentar dar con la identidad de los agresores. La Policía ha dicho que cuenta con algunas pistas y la ayuda de cámaras de seguridad del sector.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:hinchaspolicía metropolitana de cali
Publicidad
Publicidad
Publicidad