Denuncian que bala perdida impactó en ventana de apartamento en el oeste de Cali
Judicial

Investigan caso de bala perdida que impactó en apartamento del oeste de Cali

Febrero 27, 2017 - 04:00 p.m. Por:
Elpais.com.co
Bisel oeste de Cali

Así quedó el bisel de la ventana del apartamento en el oeste de Cali.

Foto: cortesía de El País

Este fin de semana una ciudadana del oeste de Cali denunció que una bala perdida impactó en uno de los ventanales de su apartamento ubicado en el piso ocho de un conjunto residencial cerca a la estatua de Sebastián de Belalcázar.

La mujer, a través de Facebook, explicó que el hecho se registró el pasado viernes hacia las 10:45 p.m. "cuando oímos un estallido muy fuerte y fuimos a ver, un pedazo de la ventana se había reventado y encontramos una bala perdida incrustada en el bisel de la ventana que da hacia el parque longitudinal de la estatua de Sebastián de Belalcázar".

La señora se mostró alertada por la situación debido a que en el cristal donde impactó la bala estaba descansando su padre, un señor de 86 con problemas de movilidad.

"La enfermera le estaba cambiando el pañal cuando sonó el disparo. Si no es por el bisel que paró la bala, quién sabe si la trayectoria hubiera sido hacia ellos", afirmó la señora en la red social. 

La ciudadana le hizo el llamado a las autoridades para revisar el caso si se tiene en cuenta que en días anteriores en el sector "atracaron a una señora para robarle la cartera y hace unos meses apuñalaron a un muchacho, lo mataron, por robarle el celular. Eso sin contar los robos diarios de celulares a los peatones".

Frente a la denuncia, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que ya se le tomó nota a la señora del caso y por parte de la autoridad se fijaron varios compromisos tras el hecho. 

"Nos comprometimos en continuar con la vigilancia en el parque, organizar los frentes de seguridad local y la red de apoyo, más unos compromisos adquiridos por la secretaria de Gobierno, Laura Lugo, como mejorar la iluminación del parque y la instalación de una cámara de seguridad en la zona", puntualizó el oficial. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:policia nacionalinseguridad
Publicidad
Publicidad
Publicidad