Judicial

Desmantelan banda de expendedores que delinquían en el Centro

Junio 15, 2017 - 12:14 a.m. Por:
Redacción de El País
Venta de droga en el centro de Cali

En los allanamientos encontraron 1150 cigarrillos de marihuana.

Foto: especial para El País

Con la captura de trece personas las autoridades indicaron que desarticularon la banda delincuencial de Los Rojos, dedicada al microtráfico en el centro de Cali.

Siete de los capturados tenían orden judicial y otros seis fueron sorprendidos en flagrancia con droga.

La operación se realizó tras seis meses de investigación con agentes encubiertos que se ubicaron en el barrio San Nicolás, donde delinquía la agrupación, liderada por alias El Viejo y alias El Indio, quienes están entre los detenidos.

Le puede interesar: Por los cañaduzales del Valle sacan droga para Chile y el Caribe.

Desde allí, estas personas se dedicaban a distribuir marihuana, basuco, cocaína y pastillas en inmediaciones de los centros comerciales El Diamante, Sanandresito y El Gran Centro Comercial, entre otros.

“Ellos camuflaban la droga en sus partes íntimas o en las rejas de locales comerciales. También algunos de los expendedores usaban como fachada la venta de bluyines”, indicó uno de los investigadores.
El investigador agregó que ‘Los Rojos’ vendía un promedio de dos mil dosis diarias.

En los allanamientos, realizados en casas del barrio San Nicolás, hallaron 4500 gramos y 1150 cigarrillos de marihuana, 325 gramos de coca y $1.026.000 en efectivo.

Los capturados fueron llevados ante un juez por un fiscal de la Unidad Antinarcóticos, quien les imputó los delitos de concierto para delinquir y tráfico de drogas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:policíamicrotráfico
Publicidad
Publicidad