judicial
Dictan medida de aseguramiento a presunto autor de feminicidio en Tuluá

Dictan medida de aseguramiento a presunto autor de feminicidio en Tuluá

En las instalaciones del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá, se hizo efectiva este lunes la orden de captura en contra de Jhon Javier Mona Saavedra, el hombre que presuntamente asesinó a su expareja sentimental en un apartamento ubicado en el barrio Municipal.

El procedimiento se hizo de acuerdo con la orden de captura número 081 emanada del Juzgado Cuarto Penal Municipal de Tuluá por el delito feminicidio.

Es de recordar que el sindicado, de 23 años, habría asesinado de varias puñaladas a su excompañera sentimental, Norma Andrea Cardona Gómez, también de 23 años, en hechos registrados el pasado domingo en horas de la mañana.

Lea aquí: 'Mujer habría sido asesinada por su exesposo en Tuluá tras denunciarlo por maltrato'.

Durante la inspección de la escena del crimen se halló el cuerpo de la mujer semidesnudo en medio de un charco de sangre producto de las múltiples heridas que le habría causado este hombre, con quien convivió durante varios años.

En el lugar de los hechos, las autoridades hallaron dos cuchillos y un tenedor de cocina con lo que este hombre habría agredido a la joven mujer, quien era madre de dos niños de 4 y 7 años.

Para sustentar esta captura, la Juez Cuarta Penal Municipal tuvo en cuenta los testimonios de cuatro testigos presenciales quienes suministraron información valiosa dentro de la investigación que adelantaron unidades de la Sijín de la Policía.

Asimismo, se logró obtener copia del acta de conminación por parte de la comisaría de familia en donde la víctima dejó constancia de las agresiones físicas y psicológicas por parte del indiciado, en donde se impusieron unas multas entre la pareja.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by