judicial

Difunden retratos hablados de posibles responsables de agredir a conductor en Cali

La divulgación de dos retratos hablados y una recompensa de diez millones de pesos fueron los anuncios de la Policía en el caso de un conductor que resultó herido con arma de fuego este martes en Cali.

Cristian Salazar, de 30 años, junto con otra persona, fueron abordados en la Autopista Suroriental con Calle 23 por delincuentes que, en un intento de asalto, le dispararon en el rostro a Salazar, resultando gravemente herido.

La víctima y su acompañante, quien resultó ileso, venían del municipio de Ginebra e iban hacia la galería de Santa Elena para comprar carne en una comercializadora. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que los retratos hablados corresponden a una persona "de tez afro que tiene como particularidad los dientes centrales superiores separados. Él le llegó a la victima con un cuchillo. El segundo, que fue la persona que disparó, tiene un tatuaje en forma de estrella en el lado izquierdo del cuello. Tiene aproximadamente 25 años". 

El oficial le envió un mensaje de acompañamiento y solidaridad a la familia de Cristian, quien se encuentra en delicado estado de salud en la clínica Colombia. 

"Estos retratos hablados nos van a permitir la ubicación, identificación y captura de estos sujetos que cometieron el hecho. Queremos decirle a la familia de Cristian que la gente se está solidarizando con ellos y entregaron información valiosa para construir los retratos hablados", puntualizó el Comandante. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by