Dos heridos tras atraco en Buenaventura
Judicial

Dos heridos tras atraco en Buenaventura

Octubre 12, 2017 - 02:49 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura

No paran los robos en Buenaventura, este jueves en horas de la mañana se registró otro caso, esta vez en Colfecar. 

Eran las 7 de la mañana cuando uno de los trabajadores de una de las oficinas que están ubicadas en Colfecar, llegaba a su lugar de trabajo, cuando fue sorprendido por un delincuente que le arrebató un maletín donde llevaba dinero producto de las actividades de la entidad.

El delincuente golpeó a su victima con un arma de fuego en la cabeza, y al huir del lugar saltando las rejas, abordó un taxi que lo esperaba a pocos metros de Colfecar. Su actitud sospechosa llamó la atención de los policías del cuadrante.

"Es interceptado por la Policía en inmediaciones de la Terminal de Transportes, le dicen que se detenga esgrime un arma de fuego y se inicia un cruce de disparos donde resultó herido sin mayor gravedad" comentó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la policía de Buenaventura.

El maletín con el dinero hurtado fue recuperado por la Policía, mientras la víctima y el delincuente fueron trasladados a la clínica Santa Sofía para recibir atención médica.

Según las autoridades en lo que va corrido del año se ha logrado la captura de más de 200 personas por hurto, 32 de ellos por orden judicial, mientras que los demás fueron capturados en flagrancia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:seguridadbuenaventurahurtoAtraco
Publicidad
Publicidad
Publicidad