Judicial

Dos muertos dejó ataque sicarial en el barrio Bosques de Maracaibo, en Tuluá

Marzo 06, 2017 - 08:33 a.m. Por:
Redacción de El País, Tuluá

Dos personas muertas dejó la incursión de sicarios en el barrio Bosques de Maracaibo, en la zona noroccidental de Tuluá.

Este doble homicidio se perpetró el pasado sábado hacia las 9:30 p.m. en el parque de las piscinas, en la Manzana 27 frente a la casa número 3.

Según el relato de testigos a las autoridades, hasta el sitio llegaron dos hombres armados, uno de ellos afrodescendiente, y dispararon sin compasión contra las víctimas, quienes, al parecer, se encontraban en ese lugar consumiendo alucinógenos.

En la escena de los hechos, murió de manera instantánea, Jhon Ánderson Berrío Bastidas, un mototaxista de 23 años, a quien le propinaron cuatro disparos en la cabeza, en el tórax y en la espalda.

Gravemente herido, con dos disparos en el cráneo, fue trasladado inicialmente hasta el hospital Rubén Cruz Vélez y luego a la clínica San Francisco, en donde falleció, Arley Cardona García, un albañil de 20 años, natural de San Vicente del Caguán.

Según las autoridades, estos hechos de sangre estarían relacionados con una disputa territorial entre la banda de 'La 10', de la cual una de las víctimas hacía parte y la banda 'Los Peludos'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
Hoy:tuluáhomicidio
Publicidad
Publicidad