judicial
Dos tractomulas en la vía a Buenaventura fueron incineradas por manos criminales

Dos tractomulas en la vía a Buenaventura fueron incineradas por manos criminales

Las autoridades en Buenaventura aseguraron este domingo que dos tractomulas en vía al mar fueron incineradas por manos criminales y otra más fue producto de una falla eléctrica.

Según el coronel Jorge Cabra, comandante Policía Buenaventura, dos de ellas que se encontraban a la altura del Km 40 a un costado de la carretera, "una fue por falla eléctrica y la otra incinerada a manos de criminales". 

Además hubo una tercera sobre el Km 3 en la vía que conduce al puerto de agua de dulce que también fue incinerada a manos de criminales.

A su vez un morador del sector "dicen que habían varios tipos en motos que pasaron varias veces, cuando se escuchó como cuando prenden leña y al rato estalló el tanque, salimos y era que se estaba quemando la mula".

El tractocamión que no estaba cargado de mercancía, sufrió daño total en la cabina, el que fue incinerado en el parqueadero terminó con averías parciales en la cabina.

Por el momento las autoridades aún no confirman ni descartan si los hechos están o no relacionados con el paro armado que el ELN adelanta en el país.

El paso en la vía está normalizado, sin embargo en las afueras de Buenaventura, la Fuerza Pública prepara una caravana de acompañamiento con cientos de vehículos de carga pesada, por lo que se registra congestión en la vía al mar.

Lea también: 'Gremio de transportadores pide al ELN suspender acciones terroristas'.

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by