judicial

En el municipio de Andalucía, Valle, asesinaron a alias El Peludo

Un hombre, conocido con el alias de El Peludo, fue asesinado por desconocidos cuando salía de una tienda en el barrio La Estación del municipio de Andalucía, en centro del departamento del Valle.

El hecho de sangre se perpetró este sábado hacia las 8:55 p.m. de este sábado, a la altura de la Calle 18 con Carrera 13 del municipio.

La víctima, a quien le propinaron ocho disparos en diferentes partes del cuerpo, fue identificada como Jhon Jairo Barreiro Rojas, de 29 años.

Testigos del hecho indicaron a las autoridades que la víctima había ingresado minutos antes a una tienda ubicada en ese sector. Ahí compró una galletas y cuando salió del establecimiento fue abordado por dos individuos que se movilizaban en una motocicleta.

"Lo único que pudimos escuchar fue que 'El Peludo', le dijo al sicario: "no pana, no pana". Inmediatamente después se escucharon los disparos", de acuerdo con una versión que recogió la Policía.

Sobre los móviles y autores materiales de este homicidio, son materia de investigación por parte de las autoridades, aunque algunos vecinos del sector indicaron que esta persona estaría comprometida con algunos hurtos que se han presentado en ese barrio.

Lea además: Viernes violento en Tuluá: se registraron tres homicidios en doce horas

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo




Powered by