judicial

En video: así fue el atraco a la esposa de Alexis Viera en el sur de Cali

El uruguayo Alexis Viera publicó este jueves en su perfil de Facebook el video en el que quedó registrado el atraco del que fue víctima su esposa el pasado 8 de abril cuando caminaba por el barrio Caney, sur de Cali. 

Andrea Espel fue intimidada por un hombre que se bajó de una motocicleta y le exigió que le entregara las pertenencias, incluido una cadena que la mujer portaba en el momento. 

"Este es el video donde asaltan a mi señora. Entren todos para ver si encontramos a esta persona. No hay que quedarse en el problema, hay que solucionar el problema. Nos tenemos que ayudar y cuidar entre todos...Yo no voy a salir corriendo, me voy a quedar para aportar un granito de arena para buscarle la solución...Colombia y Cali es hermoso, estás personas no manchan todo lo bueno de este país...somos más los buenos...", escribió el exarquero del América de Cali. 

Frente a la divulgación del video, la Policía de Cali no ha emitido ningún tipo de pronunciamiento. 

El general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo el día de los hechos: "estamos disponiendo de todas las unidades de la Sijín para ubicar a estos delincuentes, lograr su captura, la recuperación de estos elementos y sobre todo, darle la tranquilidad a él y a su familia".

Cabe recordar que el 25 de agosto del 2015, Alexis recibió un disparo durante un intento de robo en el sur de Cali, el cual le provocó una lesión medular que lo dejó sin movilidad en sus extremidades inferiores.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by