judicial

Encuentran sin vida a joven de 15 años en la recta Cali- Palmira

Las autoridades investigan la muerte de un menor de 15 años de edad, hincha del América de Cali, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la noche del domingo, en la recta Cali - Palmira, con dos heridas de arma blanca en el cuello.

El menor salió de su casa, en el corregimiento de Costa Rica, municipio de Ginebra, en una buseta con un grupo de amigos para ver el partido entre el América de Cali y el Atlético Nacional.

Al término del compromiso y cuando venían de regreso, algunos decidieron detenerse para comprar cigarrillos. El joven se habría ofrecido a comprarlos pero cuando volvió el bus ya se había ido.

Al parecer decidió venirse a pie hasta Palmira donde trabajaba su madre Eulalia González. Sin embargo, después de pasar el peaje de Estambul se habría topado con un grupo de jóvenes que lo atacaron con arma blanca provocándole dos heridas mortales en el cuello.

El cuerpo de John Breiner fue dejado a orillas de la carretera junto al arma homicida y sin la camiseta de su amado equipo.

Su madre señala que ya le había pedido en varias oportunidades que no fuera al estadio, pero él se le volaba.

"Era el menor de mis dos hijos. Yo siempre le decía que era peligroso. Yo trabajo en Palmira, soy madre cabeza de hogar, y a veces es muy difícil. Ojalá esto le sirva de lección a mi hijo mayor para que entienda lo que uno les dice", sostiene la mujer tras advertir que la muerte del menor estaría relacionada con los enfrentamientos entre barras.

"A él no se le robaron nada. Lo único que no tenía era la camiseta del América. A un lado del cuerpo apareció el cuchillo con el que al parecer lo mataron y la boleta de ingreso al estadio que él siempre conservaba de recuerdo", agrega la mujer que lamenta la pérdida de su hijo.

Asimismo, confirmó que el bus emprendió el camino de regreso pensando que el pequeño ya se había subido.

"Mi hijo era un niño muy avispado, se vio sólo y sin plata y pensó que podía llegar sólo a Palmira hasta donde yo vivo, pero no pudo", reveló doña Eulalia.

John Breiner adelantaba octavo grado de bachillerato en una institución educativa de Costa Rica.

Las autoridades señalaron que la Policía de Infancia y Adolescencia y la Sijin asumieron la investigación para determinar los responsables del homicidio

El cuerpo de John Breiner fue hallado hacia las 11 de la noche, en el corregimiento La Dolores, a la altura del kilómetro 6 más 350 metros.

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by