judicial
Esclarecen causas de la muerte de patrullera de la Policía de Cali

Esclarecen causas de la muerte de patrullera de la Policía de Cali

Dos fuentes, una de la Policía y otra de Medicina Legal, confirmaron este lunes que el caso de la patrullera Isabel Millán, de 23 años, fue un suicidio a causa de un disparo de arma de fuego en el tórax, muy cerca al corazón. 

La Policía, en su momento, informó que “una vez terminada la formación para salir al servicio, la patrullera reclamó su armamento de dotación y se dirigió a un baño, donde se disparó”.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado a las 6:30 a.m. en las instalaciones de la estación Fray Damián, en el centro de la ciudad. 

"A esa hora se escuchó una detonación en uno de los baños del lugar. Unidades policiales acudieron de inmediato al sitio y encontraron a la patrullera Isabel Cristina Millán Agudelo con una herida de arma de fuego en el tórax. A su lado fue encontrada su arma de dotación.  Inmediatamente, los uniformados la trasladaron a un centro asistencial donde, infortunadamente, llegó sin signos vitales", informó la Policía Metropolitana de Cali horas después de los hechos. 

La patrullera Millán Agudelo era natural de Zarzal, Valle, y llevaba tres años y un mes en la Institución. Actualmente se encontraba laborando en el Grupo de la Fuerza Disponible de la Policía Metropolitana de Cali, cuya sede es la estación Fray Damián. 

VER COMENTARIOS

Queremos que siga disfrutando de los mejores contenidos. Es muy fácil:

Regístrese aquí

¿Ya está registrado?

  Continúa Leyendo





Powered by