judicial

Familiares y amigos le dieron el último adiós a la caleña asesinada en Quevedo, Ecuador

Amigos y familiares le dieron el último adiós este lunes a María Fernanda Rojas Salazar, la caleña de 40 años que fue asesinada en Ecuador a manos de otra mujer, quien sería su compañera sentimental en el vecino país. 

Sandra, hermana de la víctima, explicó que la velación de la mujer se llevó a cabo en la funeraria Jardines del Recuerdo en el barrio San Fernando. El entierro tuvo lugar en el campo santo del barrio La Sirena, en la ladera de Cali. 

"El cuerpo de mi hermana llegó ayer (domingo) desde Ecuador. Lo que sabemos hasta el momento es que la agresora de ella está recibiendo atención médica en una clínica porque luego de matar a María Fernanda ella se intentó quitar la vida tomando veneno para ratas", acotó Rojas Salazar.

Explicó que las autoridades ecuatorianas le han informado a la familia que la señora ya tiene una orden de captura vigente para hacerla efectiva una vez abandone la clínica. 

Este jueves llegó a Quevedo una hermana de María Fernanda para estar al frente del caso.

La caleña fue encontrada muerta con dos disparos dentro de una habitación en la localidad de Quevedo. María Fernanda trabajaba en un restaurante como cocinera y estaba en Ecuador desde hace un año y medio. 

"La última vez que la vimos fue en diciembre pasado, ella venía cada cuatro meses. Acá en Cali dejó un hijo de quince años por el que ella respondía desde Ecuador enviando dinero", puntualizó Yuliana Andrea Millán Rojas, sobrina de la víctima. 

VER COMENTARIOS

  Continúa Leyendo




Powered by